slide

Motores Voges

Extractores y Motores Industriales y el  Grupo Voges cuentan como objetivo el mejoramiento continuo de la calidad de los productos y servicios prestados, buscando siempre nuevas tecnologías y métodos para garantizar la satisfacción, flexibilidad y competitividad de sus clientes...

Leer Mas...
slide

Extractores

LOS EXTRACTORES de EMI LTDA se dividen en dos grandes grupos en los cuales encontramos la linea industrial y la linea económica. De acuerdo a sus aplicaciones en extractores y motores estamos dispuestos a recomendar el mas indicado para su negocio...

Leer Mas...
slide

Reductores

Nuestros reductores de tornillo sin fin estan realizados segun el criterio de la maxima fiabiidad en el tiempo, un resultado obtenido empleando los mejores materiales y criterios de proyecto modernos...

Leer Mas...

Extractores y Motores Industriales



EXTRACTORES Y MOTORES INDUSTRIALES LTDA. Es una empresa fundada en el año 1998, por dos personas decididas a progresar, dando lo mejor de sí, aportando la experiencia, el profesionalismo y capacidad humana para así aportarle al desarrollo de la industria de un país, productos de alta tecnología y calidad.

En Extractores y Motores Industriales, tenemos como objetivo el mejoramiento continuo de la calidad de los productos y servicios prestados, buscando siempre nuevas tecnologías y métodos para garantizar la satisfacción, flexibilidad y competitividad de todos nuestros clientes.

 Voges es un grupo económico muy fuerte, posicionado entre los lideres en motores eléctricos y fundidos en latinoamérica. y  Voges es el nuevo nombre de la marca Eberle Motores. Es el mismísimo motor. Con más fuerza, innovación y productividad al servicio de sus negocios.

 Voges. Motores que impulsan la industria con potencia, ahorro de energía, rendimiento y duración.

Servicios

En EMI el Servicio de Mantenimiento Preventivo es fundamental. Porque no solo prolonga la vida útil de sus productos; muchas veces, previniendo un desperfecto a tiempo evita la necesidad de un recambio total.

Extractores y Motores Industriales  ha implementado este servicio con excelentes resultados entre sus clientes. De esta manera usted se asegura del perfecto funcionamiento de la maquinaria sin contratiempos y ahorrando dinero.

Nuestro personal especializado, nuestra experiencia y el instrumental adecuado son las herramientas de Extractores y Motores Industriales  para brindarle el mejor Servicio de Mantenimiento Preventivo y correctivo con un gran numero de talleres autorizados en todo el territorio colombiano.

Ver Más

Certificación

Se puede decir que la ISO 9001 es un modelo para el aseguramiento de la calidad en el diseño y desarrollo de la producción, la instalación y el servicio post-venta.

Estas normas pueden ser aplicadas en cualquier empresa tanto de manufactura como de servicio. Ahora, este grupo de normas se integran de varios requisitos que permiten cumplir con un sistema total de calidad. Así que si no se cumplen con los requisitos, no se puede estar certificado bajo esa norma.

El control de calidad juega un papel muy importante dentro de  EMI LTDA, ya que este permite controlar los parámetros críticos de los procesos que tienen defecto en la calidad y desempeño del producto. A la vez brinda al personal criterios claros para verificar la calidad de su diario trabajo.