Nosotros

Somos una compañía con más de 20 años de experiencia innovando y ensamblando sistemas de ventilación industrial comercializando motores eléctricos, ventiladores axiales y centrífugos enfocados principalmente a fabricantes de maquinaria en general.


Sobresalimos por nuestra calidad, precio y servicio. Contamos con proveedores confiables, personal capacitado y con sentido de pertenencia velando por el beneficio de los accionistas.


Nuestro compromiso es satisfacer a nuestros clientes con productos y servicios de calidad, dando cumplimiento a las normas internacionales que apliquen para maquinaria eléctrica, brindando diseño y desarrollo en sistemas de ventilación, asesoría técnica cumplimiento en las entregas, contando con proveedores confiables, buscando mejoramientos continuo de nuestros procesos e incrementando la competencia del personal


Misión



Somos una compañía dedicada a la comercialización de motores, reductores, ventiladores axiales, centrífugos y equipos agrícolas dirigidos a fabricantes de maquinaria industrial.


Nos destacamos por nuestra calidad precio y servicio, contamos con proveedores confiables personal capacitado y comprometido para el logro de los objetivos.


Visión

En el 2030 seremos una empresa con gran reconocimiento en el sector comercial, ampliando nuestro portafolio con productos de alta calidad, que nos permitirá estar a nivel del mercado buscando siempre la mejora continua y logrando la satisfacción de nuestros clientes.


Valores



Ética

Alcanzar los objetivos empresariales con responsabilidad corporativa, observando criterios técnicos transparentes y éticos en la conducción de los negocios, con respeto a los clientes, proveedores y colaboradores en general.

Atención al cliente

Nuestra mayor virtud es conocer el negocio de los clientes y presentarle soluciones para sus necesidades, optimizando productos y servicios que puedan atenderlo en la plenitud y fidelizarlos a nuestra compañía.

Gestión de personas

Capacitar y calificar a los colaboradores, reclutando nuestros mejores talento y proporcionando un ambiente en el que todos puedan desarrollarse con autonomía y capacidad de liderazgo.

Excelencia

Excelencia Invertir constantemente en productos servicios y tecnologia de calidad.